Colorista Hair make up

Chicas me han elegido para probar el maquillaje de pelo de L´oreal.
Se trata de un tinte temporal , es muy fácil de aplicar y desaparecer con el primer lavado de cabello.No contiene amoniaco no mancha y no hace falta degradar tu pelo antes de aplicarlo.

Existen varios tonos en función de tu tono de cabello en mi caso me ha tocado el tono verde y me encanta como queda , lo pienso utilizar este verano para los festivales y asi darle a mi estilo un look más festivalero.

Otro punto a favor de este producto es que huele de maravilla y las instrucciones son muy claras. Es genial para hacer un cambio radical.

No produce daños conozco muchos casos de californias en tonos pastel que después de retirarlas dejaban el pelo super estropeado. Pero como estas se van con el champú no vas a tener nunca ese problema.

En definitiva, recomiendo este producto (me gusta más que el spray incluso).

Aqui teneis los tonos dependiendo de tu tono de cabello.
Resultado de imagen de colorista hair makeup tonos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Macarillas Elvive

Gafas de sol españolas para el verano 2017

Embajadora y Códigos de Descuento.