Embajadora y Códigos de Descuento.

Hola Amores en el post de hoy os voy a hablar sobre las marcas de las que soy embajadora. Pues hace poco me han hablado dos marcas para que fuera una embajadora de su marca. Yo ya era embajadora de la marca de Savannah FlipFlop ( Por cierto el código de descuento es ALE20) y ahora lo soy también de D.Franklin.
Aquellos que no conozcáis qué productos vende esta marca, son gafas. gorras, relojes, ropa (Camisetas, pantalones, vestidos y sudaderas) ,calzado y complementos (pulseras, mochilas, carteras, gorros de lana e incluso las típicas cordón  para las gafas). Los productos son una calidad inmejorable. Os dejo foto de algunos productos por aquí.
GAFAS: VALKYRIE GOLD MATTE / ROSE GOLD
RELOJ:VERONA SILVER / WHITE
CAMISETA:ORANGE / YELLOW REC GREY TEE 

GAFAS: VALKYRIE BLUE MATTE / BLUE 
GORRA:SNAPBACK COMMANDO / CAMO KHAKI
CAMISETA:WHITE / BLACK REC BLACK TEE

GAFAS:EAGLE SILVER / PINK LIMITED
GORRA:GAMO PINK 26.99
CAMISETA:ORANGE / YELLOW REC GREY TEE
RELOJ:VERONA SILVER / WHITE 

GAFAS: ROLLER BLACK / GREEN POLARIZED
CAMISETA:SNAKES WHITE OVERSIZE 


Con el código de DTO ALEJANDRAGILH podéis obtener un 20%  de DTO en cualquier producto de la web. Échadle un vistazo a la página porque también hay rebajas y podéis conseguir unas autenticas gangas. https://www.dfranklincreation.com/es/




Ahora os voy a hablar de la otra marca , que es Kalk. Sus joyas me encantan todas y son de buenisima calidad. Aquí también os puedo pasar un Código de DTO: ALE20. Están de rebajas al 20% por lo que podéis ahorraros un 40% introduciendo mi código. Estoy muy segura que os van a encantar todas sus joyas. Os dejo foto de las que más me gustaron a mi.
https://www.kalkstore.com/


Espero que podáis usar y que os vengan muy bien para ahorraros algo de dinerillo. Me gustaría que comentarais si teneis dudas o queréis información sobre cómo ser embajadora. Besos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Macarillas Elvive

Gafas de sol españolas para el verano 2017