Aceite hidratante en la Ducha

Hola chicas! En el post de hoy  os  voy a hablar sobre  el aceite  hidratante  en Ducha de Natural Honey.







He tenido la oportunidad  de  probarlo gracias  a Youzz, pues siempre  he sido reacia a echarme aceites corporales porque suelen quedar pegajosos. 
La novedad que trae consigo  natural honey oil&go es que se aplica en la misma ducha con la piel húmeda , tras aplicarlo te secas con la toalla.

Yo me quedé  sorprendida porque no esperaba tan buenos resultados pues ni se queda grasa la piel ni es necesario aclararlo. Y además  de aceite de almendras  contiene  rosa de mosqueta, bien para aquellos que no  sepáis  este elemento se suele utilizar porque evita y reduce las estrías al igual que los puntos negros.

Además de sus propiedades  hidratantes, protectoras y antiinflamatorias, mejora la elasticidad  de la piel.

Yo lo recomiendo sin dudarlo, llevo utilizándolo solo dos semanas y ya son visibles las mejoras. Mi piel  luce más  hidratada, luminosa y muchísimo  más  suave.

Existen dos aceites corporales  además  del explicado anteriormente. Estos son:
Podéis  comprarlos por internet o en tienda física. A mi se me gasto, me compre uno en bodybell y me costo 3,45€. Os dejo  el enlace: https://www.bodybell.com/natural_honey/natural_honey_corporal_bb_oil

Finalmente  espero que os sirva de ayuda este post!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Macarillas Elvive

Gafas de sol españolas para el verano 2017

Embajadora y Códigos de Descuento.