Unboxing Testabox Julio 2017



Aún no habéis realizado el pedido de la #TestaboxFresh porque tenéis dudas. Nosotras te enseñamos cuales son los productos que trae la testabox este mes. Te encantaran y acabarás realizando la compra.
Recuerda que con mi enlace, conseguireis vuestra primera TestaBox con 7€ de descuento sobre el precio habitual.Entra aquí https://testabox.com/amigosinfluencers-5408-c29b28e6eb25453faae5ca94ffc55bf574593042

Me han encantado los productos sorpresa, además por ser mi primera testabox me han enviado dos productos más de regalo. Se trata de un brick con agua y batidos de fresa de la marca okey. 

De bebidas también me han enviado una cerveza Heineken 0.0% , dos botellas de agua con gas de Perrier (una con limón y otra sin), un pack de batidos de chocolate blanco de Pascual, café con tiramisú de Illy. 

También recibí varios snacks entre ellos 4 packs de Velarte y un paquete de los nuevos donettes ice stracciatella. Este producto la verdad que no lo esperaba, está siendo de los productos dulces más consumidos pues ahora puedes meter los donettes en la nevera sin que se pongan duros y comerlos para merendar fresquitos. Se me olvidaba también me llegó un paquete de Mini Pretzels de Snyder`s (En la foto no esta porque nada más llegar la caja de testabox y abrirla mi madre me robo el paquete de pretzels, segun ella estan buenisimos.)

Los productos de belleza e higiene fueron los que yo elegí el Champú de Schwarzkopf y el Desmaquillante de Diadermine. Este primero está siendo uno de los productos estrellas del verano, muchas influencers lo han usado y han comentado que es buenisimo. Yo realmente tenía ganas de probarlo porque contiene Keratina líquida (este producto hace que el cabello quede completamente liso) y tambíen porque ayuda a reparar las fibras capilares. Por otro lado, el desmaquillante de Diadermine me pareció interesante porque sirve para todo tipo de pieles y además que se puede utilizar si usas lentillas.
Y finalmente la #TestaboxFresh traía también cuatro paquetitos de kleenex de Balsam y una muestra gratis de una toalla de la marca Iberia para la captación de colores y evitar el teñido de otras prendas.

Espero que este post os haya ayudado a decidiros a comprar una Testabox.
¿Te ha gustado? Si es así te recordamos que si te das de alta desde aquí te llevas la primera caja por solo 8,99€. Y recuerda que no hay compromiso de permanencia. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Macarillas Elvive

Gafas de sol españolas para el verano 2017

Embajadora y Códigos de Descuento.