Esmara

Este otoño 'Esmara', la marca de moda de los supermercados Lidl, contará con la colaboración del diseño y las ideas de la top Heidi Klum, quien diseñará personalmente cada una de las prendas.
Con esta colaboración, Lidl apuesta por la idea de 'smart fashion', haciendo que la moda salte del
supermercado a nuestro fondo de armario.
Según un reciente estudio de Kantar Worlpanel se ve como 9,5 millones de mujeres españolas confiesa comprar ropa de moda en los supermercados.

Se trata de una tendencia Estadounidense pues grandes superficies como Walmart y Marks & Spencer ya han unificado este concepto de asociar el carrito de la compra y la moda para aquellas personas que dispongan de menos tiempo para cuidarse pero quieran ir a la última.

No se sabe aún qué tipo de ropa será pero esperaremos con ansias para conocer esta nueva colección!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Macarillas Elvive

Gafas de sol españolas para el verano 2017

Embajadora y Códigos de Descuento.