Nueva Experiencia.

Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura  junto con mi amiga, porque siempre me ha encantado la idea de poder tener mi propio blog comentar las cosas que me han gustado y las que no. Otra cosa que me encanta hacer es escribir y contar historias , es algo que  me flipa bastante.

Bueno os voy a decir que soy una chica alocada y a la vez responsable, me encanta ser una loca pero cuando es necesario soy la chica más tranquila y responsable que podáis conocer. Actualmente estoy estudiando Derecho y el año que viene me gustaría comenzar a opositar.

¿Que hacéis vosotras en vuestro tiempo libre?. En mi tiempo libre me gusta salir de compras siempre que puedo, ir a la playa, al campo, quedar con mis amigos, ver muchas pelis, leer muchos libros y finalmente viajar.

Viajar es lo que más me encanta, es más este año voy a hacer el interraíl ( muchos no sabrán de que se trata otros si, pues para lo que no lo conocéis el interraíl significa viajar por Europa en tren hospedandote en Albergues , apartamentos, etc.) Muchos amigos míos me recomendaron hacerlo mi amiga y yo nos quedaremos en albergues para vivir mejor esta experiencia y así conocer a más personas. 
Ya os contare cuando vaya.

Suscribirse a mi Blog y así iréis conociendo nuestros consejos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Macarillas Elvive

Gafas de sol españolas para el verano 2017

Embajadora y Códigos de Descuento.