Los mejores protectores solares

holaa amores ,aqui estamos otro dia mas hoy vengo ha hablaros de los protectores solares ya que se nota el calor y estamos apuntos de irnos a la playa que mejor aliado que un buen ps . 

El rostro es una zona muy delicada por ello debemos usar un protector solar diferente que al resto del cuerpo aqui estan los mejores para mi
      *los que mencionare son para pieles grasas o tendencia acneica


  1. Garnier Delial (Bronceador delial crema sensitive anti acné spf30, 50 ml)
           Desde hace unos años para acá mi piel en épocas de estrés o cambios hormonales me salieron granitos y ahora que viene el sol es bueno cuidar el rostro para que no se nos queden las marcas ,por ello hace un mes estuve buscando uno que no me aporta grasa al rostro y encontre este es una maravilla su textura es ligera ,no grasa me adelanto a decir desde que la uso no tengo granos es raro lo se pero llevo como dos  semanas echandomela y mis granos han desaparecido y siento mejor la piel.
 sus caracteristicas:
-protección 30FPS
-hipoalergenico
-antiimperfecciones
-antibrillos
-sin perfumes
-sin parabenos
-contra los efectos de los infrarrojos
-es contra UVB+UVA /UVA LARGOS
su olor es un olor suave que no irrita la piel

su precio
oscila entre los 7 u 9 euros
-bodybell :7.99
-alcampo:8.19
-mercadona:8.20
-carrefour:8.20

Por ello si os atrevéis a probarlo probadlo no os arrepentireis.



2.Eucerin gel crem oil control
este protector lo estuve usando hace unos años es bueno no te quemas y no da la sensación grasa pero para mi gusto era demasiado seco en el sentido que al echarlo en tu rostro y que no quedara blanco era difícil de difuminar por asi decirlo pero aun así es uno de los que recomiendo.
-50 FPS
-oil control
-toque seco
-gel creme
 su precio 
oscila entre los 9 euros en parafarmacias
 si os gusta esta marca probadlo que os gustara

para el cuerpo tengo uno que es mi preferido por encima de todo la marca hawaiian tropic
llevo usándola desde hace muchos años y nunca la he cambiado respecto a ellas he probado varias de la gama 
el que más me gusta de todos es el que incluye hidratación su olor a coco es magnífico y te deja la piel hidratada 
 sinceramente es que el mas me gusta de la gama y la hay hasta pfs 50


Pues hasta aquí la entrada de hoy espero que os guste besoss

Comentarios

Entradas populares de este blog

Macarillas Elvive

Gafas de sol españolas para el verano 2017

Embajadora y Códigos de Descuento.