Bebidas Refrescantes Font Vella Levité

Glamurosas sabéis que para estar siempre fantásticas debemos cuidarnos mucho y hacer bastante deporte. Pues hoy me llevado una alegría al descubrir que van a sacar nuevos sabores de las bebidas refrescantes Font Vella Levité. Esta bebida no me faltara en mi bolsa de Deporte o en la neverita de la playa.
Así que espero que estos sabores nuevos me encanten y pronto veais un video mio explicandoos porque me ha gustado tanto y si me recargaba las energías después de hacer deporte jajaja
Seguro que estarán tan buenos que no faltarán en la mesa a la hora del almuerzo , merienda o cena #ViveTusComidasConOtroSabor.
Espero que lo probeis y me vayáis diciendo cómo os va con ellos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Macarillas Elvive

Gafas de sol españolas para el verano 2017

Embajadora y Códigos de Descuento.